Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)

NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. ofrece una garantía de disponibilidad del 99.9%. Esto significa que su servidor web está garantizado para estar operativo el 99.9% del tiempo durante cualquier mes calendario. La garantía de disponibilidad del 99.9% de NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. permite una interrupción no programada (HTTP) de servicio de 45 minutos por mes, tal como se define aquí. Por cada 45 minutos adicionales de tiempo de inactividad, recibirá un crédito o reembolso del 10%. Independientemente del número de interrupciones, todos los reembolsos están limitados a los costos de servicio de alojamiento de un mes y no incluyen cargos por uso excesivo u otros cargos recurrentes no estándar. El monto de los créditos se determina mediante la siguiente tabla, en función de la cantidad de tiempo de actividad del servidor en el mes en el que se soliciten los créditos.

Disponibilidad del servidorCrédito (%)Equivalente a días
99.9 – 100%0% 
99.7 – 99.8%10%3 días
99.5 – 99.6%25%8 días
99.3 – 99.4%50%15 días
99.0 – 99.2%75%23 días
98.9% y menos100%1 mes

NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. no será responsable de las interrupciones del servicio que resulten de equipos no operados por NEXT LEVEL COMPANY S.A.C., incluidos, entre otros, fallas de NAP de Internet, interrupciones de red ascendente o congestión y fallas en la columna vertebral. Además, NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. no será responsable por demoras en el registro o transferencia de un dominio debido a problemas relacionados con InterNIC, interrupciones no programadas, caídas específicas del sitio web o interrupciones resultantes de scripts o aplicaciones defectuosas instaladas por el cliente, ni por picos inusuales de tráfico o ataques de “denegación de servicio” en los sitios web de los clientes.

Los servicios híbridos, los servicios de colocación o el alquiler de espacio en racks, servidores en la nube, servicios en un entorno de metal desnudo como servidores dedicados y servicios privados virtuales no califican para ningún crédito bajo esta garantía de disponibilidad del servidor.

Los reembolsos se emitirán a solicitud del cliente y tras determinar que ha ocurrido una interrupción del servicio, según lo definido por esta garantía. Para ser elegible para un reembolso, la solicitud debe realizarse al Departamento de Facturación al final del mes para el mes en curso (último día del mes actual) o dentro de la primera semana del mes siguiente para el mes anterior.