El cliente acepta que, al utilizar o acceder a los servicios de NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. (RUC: 20603844590), se cumplirán los términos y condiciones de esta política:
El usuario acepta utilizar el servicio de manera coherente con todas las leyes aplicables. En caso de que esta cuenta no se utilice conforme a todas las leyes aplicables, incluidas, pero no limitadas a, leyes locales, estatales o federales, NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. se reserva el derecho de cooperar con todas o cualquiera de las agencias de la ley.
El usuario acepta seguir la Política de Uso Aceptable de cualquier red a la que se conecte, incluidos los sistemas de NEXT LEVEL COMPANY S.A.C..
Ni NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. ni sus proveedores de información son responsables de los daños derivados del uso del servicio de NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. o de la incapacidad del usuario para utilizar el servicio de NEXT LEVEL COMPANY S.A.C..
El usuario acepta que cualquier material enviado para su publicación en NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. a través de su cuenta(s) no infrinja los derechos de autor, marcas registradas, patentes, derechos legales, de propiedad o cualquier otro derecho de terceros, ni contenga material obsceno o difamatorio. El usuario no podrá alojar contenido adulto explícito o sitios web pornográficos en nuestros servidores compartidos o de revendedores. El software destinado a facilitar tales infracciones no podrá ser almacenado en NEXT LEVEL COMPANY S.A.C..
Las siguientes violaciones de la “netiqueta” son motivo de suspensión inmediata del servicio, a la espera de una investigación por parte de NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. y resultarán en la terminación de la(s) cuenta(s) que hayan originado o transmitido estos tipos de tráfico.
Publicar un solo artículo o artículos sustancialmente similares en un número excesivo de grupos de noticias (es decir, 20 o más) o continuar publicando artículos fuera de tema.
Enviar correos electrónicos masivos no solicitados que provoquen quejas de los destinatarios.
Participar en cualquiera de los casos anteriores desde un proveedor distinto a NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. y utilizar una cuenta en NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. como un buzón para respuestas, o publicitar un sitio web alojado en NEXT LEVEL COMPANY S.A.C..
Acosar de manera continua a otras personas en Internet después de que se les haya pedido que se detuvieran.
Suplantar a otro usuario o falsificar el nombre de usuario en correos electrónicos, publicaciones en Usenet, IRC o cualquier otro servicio de Internet.
NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. prohíbe IRC y programas asociados, incluidos psybnc, “bots”, etc., scripts comúnmente utilizados para abusos, ataques o inundaciones de contenido amenazante, acosador u obsceno y cualquier proxy que no requiera autenticación.
Los usuarios cuya cuenta sea terminada por alguna de las infracciones anteriores también serán responsables de los costos de trabajo necesarios para limpiar y responder a las quejas generadas por NEXT LEVEL COMPANY S.A.C..
El usuario se compromete a no utilizar una cantidad excesiva de recursos. Cualquier violación puede dar lugar a acciones correctivas para mantener la estabilidad del servidor, como la terminación de procesos, desactivación y/o suspensión de la cuenta.
Problemas de pago
El usuario se compromete a pagar a NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. todos los cargos relacionados con el uso de la(s) cuenta(s) del usuario de acuerdo con las tarifas y precios establecidos en el pedido de venta en el momento de inicio.
El usuario es responsable de los cargos en el momento en que se utilice el servicio y NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. puede aplicar el monto adeudado a la tarjeta de crédito del usuario en cualquier momento.
NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. se reserva el derecho de suspender el acceso al servicio de la cuenta del usuario en caso de problemas crediticios, incluidos pagos atrasados o rechazo de cualquier cargo a la tarjeta de crédito.
Pago con tarjeta de crédito: Si el cliente elige pagar por servicios con tarjeta de crédito, el cliente otorga a NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. el derecho de cobrar los pagos a esa tarjeta en cada fecha de vencimiento. El cliente acepta además no impugnar ni disputar ningún cargo relacionado con pagos de hosting.
No pago: Todos los pagos de hosting web deben realizarse en su totalidad en la fecha de aniversario mensual. El incumplimiento del pago en la fecha de aniversario mensual es una violación de los Términos de Servicio (TOS). El incumplimiento del pago durante cinco (5) días consecutivos, incluida la fecha de aniversario, puede resultar en la suspensión de los servicios del cliente. El incumplimiento del pago durante siete (7) días consecutivos, incluida la fecha de aniversario, puede resultar en la terminación del acceso a la red de servicios y la recuperación de todos los servicios. Todos los datos del cliente que queden después de catorce (14) días sin pago serán destruidos por razones de seguridad y privacidad.
Todos los pagos de servidores dedicados y servidores privados virtuales deben realizarse en su totalidad en la fecha de aniversario mensual. Si no se ha recibido el pago completo dentro de tres (3) días consecutivos, incluida la fecha de aniversario, puede producirse la suspensión del acceso público a los servicios del cliente. El incumplimiento del pago durante cinco (5) días consecutivos, incluida la fecha de aniversario, resultará en la terminación del acceso a la red de servicios y la recuperación de todos los servicios.
Recordatorios de pago: Nuestro procesador de tarjeta de crédito realizará el pago de todos los pedidos recurrentes, para servicios en la fecha de aniversario mensual. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya fondos suficientes disponibles en la cuenta de la tarjeta de crédito. Es responsabilidad exclusiva del cliente asegurarse de que los pagos se realicen a tiempo y que la dirección de correo electrónico registrada esté activa y pueda recibir recordatorios de NEXT LEVEL COMPANY S.A.C.. Una vez enviado el recordatorio de pago por parte de NEXT LEVEL COMPANY S.A.C., se considera como un recordatorio válido. NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. no se hace responsable de direcciones de correo electrónico no entregables ni de correos electrónicos enviados por NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. que no lleguen a los destinos del cliente, incluidos, pero no limitados a, filtros de spam o problemas de red. El primer día después de que se haya debido realizar el pago, el cliente recibirá un aviso de recordatorio de pago que indicará que debe actualizar su tarjeta de crédito y pagar la factura. El tercer y quinto día, se enviarán los segundos y terceros recordatorios de pago. Después del séptimo día, los servicios al cliente podrán suspenderse temporalmente por falta de pago.
Comentarios públicos
Tenemos una política de cero tolerancia para publicar comentarios negativos en cualquier ubicación pública sobre nuestra empresa y/o nuestros empleados antes de presentar un ticket a nuestro Departamento de “Sugerencias y Quejas” para discutir su problema, lo que resultará en la terminación inmediata de la cuenta sin reembolso.
Aunque es su derecho publicar comentarios sin discutir primero el problema con nosotros, es indudablemente injusto y poco profesional hacerlo, lo que no es el tipo de cliente con el que queremos tratar. Tenemos el máximo respeto por todos nuestros clientes y somos muy justos con todos ellos. Haremos todo lo posible para mantener satisfechos a todos nuestros clientes. Pero, en el improbable caso de que no esté satisfecho, lo único que le pedimos es discutir su problema con nuestro Departamento de Quejas primero. Por ejemplo, si es del tipo de persona que corre a los foros para quejarse en cuanto tiene la oportunidad, por favor, NO SE INSCRIBA con NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. en primer lugar.
Además, todas nuestras políticas relacionadas con la protección de la información que se nos proporciona, incluyendo, pero no limitándose a, nuestra política de privacidad, acuerdo de confidencialidad y acuerdo de no divulgación, se anularán una vez que discuta públicamente su experiencia. Por ejemplo, si hace una publicación negativa en público, estará renunciando a la protección de su privacidad.
Reembolsos
Sin perjuicio de otros derechos bajo este acuerdo, NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. ofrece a sus clientes una garantía de devolución de dinero de 30 días para los cargos de los servicios de hosting. Si por alguna razón cancela su cuenta dentro de los treinta (30) días siguientes al envío del correo electrónico de bienvenida de NEXT LEVEL COMPANY S.A.C., que incluye la información de su cuenta, o al hacer el pedido con nosotros, lo que ocurra primero, NEXT LEVEL COMPANY S.A.C. le reembolsará su dinero sin hacer preguntas; sin embargo, siempre que no haya solicitado previamente un reembolso bajo la Garantía de 30 días. Si alguna vez ha obtenido un reembolso bajo la Garantía de 30 días, su cuenta será cancelada, pero no se le reembolsará el dinero.